sábado, 4 de agosto de 2018

Dice mi amiga B que en París hace calor..


5 comentarios:

  1. En realidad, la foto hace trampa. La previsión del tiempo para hoy es que en La capital cordobesa solo van a disfrutar de una máxima de 44 grados a la sombra. A esa temperatura uno tiene la sensación de ser una pizza en el horno, más o menos. En fin, como para creer en determinismos geográfico-climáticos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ustedes mis héroes. Yo, que me levanto temprano, a las 8 me voy a nadar un rato a la playa. Vuelvo a casa poco después de las 9 (tengo la playa a 100 metros) y ya no me alejo del aire acondicionado hasta las 8 de la tarde, que voy a andar un poco y a sudar como un condenado.

      Eliminar
    2. Por cierto, me ha impresionado su referencia a Maeztu.

      Eliminar
    3. Algún día tendremos que hablar de los padres intelectuales de la democracia orgánica. que estaban en el krausismo... con la excepción de Madariaga.

      Eliminar
    4. Lo de Maeztu (un bar, un periódico) la verdad es que impresiona. En cuanto a la temperatura, a uno, que es almeriense y no va escaso de temperaturas, estos rigores estivales de la Andalucia profunda, le matan: el cuerpo y el ánimo. Ps. Supongo que hay una recuperación del elitismo platonizante en todo reformismo que se precie. Hable usted al respecto. Que aquí estamos los achicharrados lectores (y lectrices).

      Eliminar

Darrere el vent