jueves, 19 de abril de 2018

Laicismo y ayuda extranjera

Hoy en El Mundo, "Laicismo y ayuda extranjera"

Y en EL SUBJETIVO, "Todo podría ser mentira"

3 comentarios:

  1. Nos esta tentando a que les cabreemos. Como usted sabe he sido de izquierdas y me conozco el percal. Que mas quisiera que todo fuera mentira ! Deje de asistir a ciertas reuniones para no tener que ver eso en vivo y en directo, me dolia. Hoy, con usted me he reido.

    ResponderEliminar
  2. Yo me empiezo a sentir como un copto in partibus infidelium; un extranjero en mi tierra. Y sobre todo lo siento por mis hijas, que tienen que dejar de ir a demasiados sitios.

    En cuanto al artículo de El Subjetivo, ya hablaba Ortega hace casi un siglo del señorito satisfecho o del niño mimado. El ignorante que sobresale por no sobresalir y ello le satisface. Son "la gente", la masa, esa es su credencial. Pero los hay de todos los pelajes.

    ResponderEliminar
  3. Los dos comentarios de los lectores al artículo de El Mundo a esta hora me llevan a pensar en cierta cita de Macaulay que el autor de un ensayo sobre cierta obra de Jenofonte eligió como epígrafe.
    Cave canem.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...