lunes, 1 de diciembre de 2014

Reafirmación

Sigo pensando que el limitadísimo artista que se encarga de pintar los cuadros de todos los hoteles del mundo (sólo puede ser uno, dada su asombrosa e insípida uniformidad) debería estar acusado por atentado estético a la humanidad.

7 comentarios:

  1. hubo una época en que un amigo mio pintaba cuadros de estos, lo hacia de diez en diez, uno al lado del otro, y no pagaban del todo mal. Por favor, no me acuse Don Gregorio, que era por necesidad.

    ResponderEliminar
  2. Ep, tothom s'ha de guanyar la vida. El rècord el devia tenir Tísner amb els seus tres mil quadres per a un hotel mexicà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argumento de que todo el mundo tiene que ganarse la vida es interesante. Hablando con amigos y colegas sobre la obsolescencia programada, muchos la defienden como el único modo de que se mantengan los puestos de trabajo, ya que si u ordenador o una bombilla durasen lo que técnicamente sería posible que durasen, entonces haría falta fabricar muchos menos, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo.
      En mi humilde opinión, es el caso más escandaloso de lógica perversa que, sin embargo, parece perfectamente bien a la mayoría.

      Eliminar
    2. Tísner!...aquest geni no para de sorprendrem.
      HdW

      Eliminar
  3. Paso, en Diputación, por la cueva de exposición de su marchante y siempre me santiguo, y le giro la cara al niño...

    ResponderEliminar
  4. Cave desear que sea a propósito, para que la gente se quede,lo justo en los hoteles

    ResponderEliminar
  5. ...o entronizado como un agudo crítico de la mediocridad de los espacios hoteleros

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...