jueves, 16 de octubre de 2014

Girona

Hoy he acabado el ciclo sobre los lugares de la filosofía en Girona y he aprovechado para gironear  un poco. Estas tardes de octubre en las que el verano remolonea son deliciosas. Uno va paseando dejándose llevar por el azar del sol y las sorpresas de la luz y encuentra todo en su sitio, como si viviéramos en un país normal. 







7 comentarios:

  1. Oiga don Gregorio, ahora que ha concluido su ciclo de conferencias, hay posibilidad de escucharlas o leerlas en español? Me habría encantado acudir a alguna, pero el Atlántico me lo impidió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atlántico es así.
      Bueno lo he concluido en Gerona, pero tengo que repetirlo en otros lugares. Ya veremos lo que hago cuando termine, pero si no las publico, las iré poniendo por aquí.
      Gracias.

      Eliminar
  2. “his meaning emerged from a Socratic dialogue that he guided effortlessly and with deceptive casualness. … Mao’s elliptical phrases were passing shadows on a wall; they reflected reality but they did not encompass it” (Henry Kissinger, The White House Years, p. 1247).

    http://chrisbergerlogoseros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y otro sitio web a los favoritos...
      acaban conmigo, entre usted y D. Gregorio

      Eliminar
    2. I Went Down to the Piraeus…

      κατέβην χθὲς εἰς Πειραιᾶ ...

      Eliminar
  3. El país es normal; algunos paisanos..., pues eso. Más vale la caridad humana y la admiración ciudadana.
    Las fotografías, comme d'habitude..., magníficas.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...