viernes, 20 de diciembre de 2013

Jugando al despiste


El President Mas en un rasgo de originalidad (que no ha sido bien valorado por los españolistas del PP y Cs, que lo acusan de fomentar el enfrentamiento civil enviando una imagen de guerra para felicitar la navidad en vez de desear paz y amor, como todo el mundo), ha elegido una felicitación de navidad bien curiosa, porque muestra el sitio de la Barcelona proborbónica de 1705 por parte de los aliados austracistas. 

6 comentarios:

  1. También podría haber enviado una imagen de Agustina de Aragón con la música de El Sitio de Zaragoza. Total...

    ResponderEliminar
  2. la cuestión es marear la perdiz, qué vertigo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la especialidad española: "no dejarnos parar en el sitio". Creo que somos el país europeo con más exilios políticos. Aquí, a la que uno se sube a la rama del poder, en plan macho alfa, lo primero que se le ocurre es expulsar al adversario, negarle el pan, la sal y el carnet de identidad. Y ya la tenemos montada.
    Gregorio, la verdad es que "rasgo de ingenio" es de una generosidad que mete "paura", y para mensaje crítptico se pasa de cínico oscuro. Más me da que nos hallamos ante una equivocación lamentable de la que ahora se quiere salir vía enigmística. Si algo quedó claro en la exigida entrevista en Alò3 fue que Mas tiene tanto de ingenioso como su biógrafa de urbanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tiene toda la pinta de un vulgar tiro... salido por la culata.

      Eliminar
    2. uy todavía hay otra otra opción para un independentista y es el "realismo mágico"

      Eliminar
  4. El gato de Schrödinger7:10 p. m., diciembre 20, 2013

    No puedo creer que hayan escrito "Cataluña" con "ñ". Dos meteduras de pata en la misma felicitación resultan sospechosas. Esto podría ser cosa de algún españolista infiltrado.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...