martes, 4 de diciembre de 2012

Futesas

I

"En relación a su petición de reproducción de documentación relativa a las actas del proceso del Cuartel de la Victoria de Jaca, que nos hizo mediante correo electrónico, con registro de entrada en el Archivo 5073/12, le informo que el expediente solicitado, está compuesto por 18 cajas".

El Archivo Histórico Nacional ha tenido a bien comunicarme lo anterior antes de hacer efectiva mi petición, evitándome así numerosos y prolijos problemas que no hace falta enumerar. ¡No pueden hacerse ni idea de lo agradecido que les estoy!

II

En la entrada de Catalunya Ràdio me he encontrado con Ernest Maragall. Nos hemos saludado y nos hemos dirigido juntos a la recepción. La recepcionista nos ha visto llegar y me ha dicho: "Hola Luri, buenas tardes, ya puedes pasar". Después, dirigiéndose a Ernest Maragall ha añadido: "Me puede enseñar el DNI, por favor".

III

Mañana he quedado con una sobrina de Caridad Mercader. Hoy en La Vanguardia hablan de África de las Heras,


3 comentarios:

  1. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. La recepcionista, ¿se lo dijo en castellano?.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...