domingo, 11 de noviembre de 2012

Fisrt of all

"First of all, a conservative is acutely aware of the flawed nature of man. The capacity of human reason is limited. Our existence is ultimately a great mystery. Conservatives recognize that for these reasons we need the best of the human heritage to help guide us."


APROVECHO este post para deciros que por alguna razón técnica que se me escapa, no puedo comentar vuestros comentarios. Quisiera no pasar por maleducado, sino, en todo caso, por tecnológicamente incompetente, cosa que posiblemente, en estos tiempos que corren, es peor. Pero esto es lo que hay. Espero que mi impericia sea pronto subsanable por el hallazgo fortuito de la solución... Por cierto, me he pasado a la secta Mac. Y ando de neófito, a tientas.

7 comentarios:

  1. Lo sabía: soy conservadora. Toma castaña.

    ResponderEliminar
  2. (si necesita algún mínimo aporte sobre el mac, no dude. soy casi tan neófita, apenas dos años, pero ya al menos hasta me he atrevido a desmontarlo, ;))
    con respecto a los comentarios, pruebe en diferentes navegadores. A veces se soluciona tan sólo con eso, es probable que sea debido a conflicto de la nueva plantilla que hace poco usa)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo muchas veces no respondo a los comentarios... pero es porque me dejan pensando.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la secta, pues yo creo que de momento no caeré.

    ResponderEliminar
  5. "Comunista podrá llegar a ser sólo aquel que enriquezca su memoria con todos los tesoros que la humanidad ha descubierto".
    V.I.Lenin.

    Apud. prólogo a la segunda edición de H.Wussing "Lecciones de Historia de las matemáticas".

    ResponderEliminar
  6. Ahora me doy cuenta, con esta cita, de la relación íntima que hay entre lo conservador y aquello que entendemos por "clásico".
    Os invito,en esta línea, a leer lo que he escrito desde un punto de vista independentista conservador de lo español en mi Carta a los celtíberos desconcertados.

    ResponderEliminar
  7. Que conste que hay otros conservadores, los despiadados del "¡que se jodan!", que se oyó en el Congreso de los diputados. Y los hay también que consideran que lo mejor de la herencia humana es la caridad, no la justicia. Coincido con ellos, no obstante, en las innumerables flaquezas que nos aquejan como especie y en que luchar contra ellas habría de ser nuestro programa de vida prioritario, no el de sentarnos a campadecernos y conmover a los otros.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...