domingo, 11 de marzo de 2012

Consejos para criar un hijo delincuente

Vía

9 comentarios:

  1. La lista tiene sus años, yo la recibí en un curso de monitores scout allá por los ochenta con la atribución a la policía de Houston, ha dado vueltas de muchas maneras por ahí. Como el juez Calatayud lo citó en su libro, se lo han atribuido a él en algunas de esas cadenas de PPS que circulan por internet. En snopes parece que desvelan su verdadero origen.
    Aparte de todo, tiene su razón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente , la cosa es antigua,

    tal como se recoge en SNOPES,. Pero eso quiere decir que hay motivos para ser antiguo, puesto que las permanencias tienen esa manía tan suya de durar, y durar...

    ResponderEliminar
  3. Falta UNA: para que su hijo sea un Delincuente CULTURAL...yo diría algo así: "Cuando su hijo le pregunte sobre el significado de una palabra, dígale que no lo busque en el diccionario ni se le ocurra recurrir a leer ningún libro, que se dé prisa en picar en Google".
    Ambossat, H.

    ResponderEliminar
  4. Nota al margen: si el pasquín es de los ochenta, el infantil rostro que en él aparece, ahora debe ser un "cuarentañero" que si fuese yo mismo, me encargaría de ejecutar una denuncia por usar mis derechos de imagen como menor, contra la policía de Houston-Texas, que se cagarían....
    Ambossat, H.

    ResponderEliminar
  5. Voy a sustituir la photo del niño, por una de mis hijos. Voy a hacer tres montajes, y después la colgaré en la nevera, a modo de imán subconsciente.
    Ambossat,H.

    ResponderEliminar
  6. Eso será para delincuentes de poca monta. Para perpetrar una estafa millonaria hacen falta més estudios.

    ResponderEliminar
  7. Todos los vicios educativos de padres e hijos que aparecen en el pasquín son el producto de la permanencia duracell de ciertos principios ( léase relajación de las costumbres versus pasta de sobra) y de la no menos duradera abolición de otros ( convicciones profundas vía tradición oral versus austeridad en las costumbres). No se trata de elegir, creo modestamente, entre una sociedad Las Vegas y otra El Escorial. Al final, las estafas millonarias también las perpetran delincuentes cuyos móviles son aún más comunes que el estrafalario robo de la gallina.

    ResponderEliminar
  8. http://robertocolom.blogspot.com/2008/04/una-propuesta-de-ley-para-instaurar-una.html

    ResponderEliminar