domingo, 26 de julio de 2009

138 palabras


Lo peor: que me temo que tienen razón.

7 comentarios:

  1. Gracias por la carcajada que me has arrancado, aunque amarga.
    Un abrazo, don Gregorio.

    ResponderEliminar
  2. Permitidme que discrepe de vuestra coña. No és tan descabellado lo que dicen. Ante la imposibilidad de dominar muchos idiomas encuentro muy bien que alguien se ocupe de seleccionar y que aprendamos estas palabras bàsicas, en más de un idioma-creo que get by és defenderse-.

    De hecho me voy al Tirol y mi zurrón de alemán casero no és muy superior. A ver que tal. Para quedar bien más que nada.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ciertamente lo trágico es que el nivel 138 és el de demasiada gente, de aquí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que en realidad están queriendo decir es esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Kx8xNfBF9t4

    ResponderEliminar
  5. Abrazos leves, amigos, que hace mucho calor para efusiones apasionadas.

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...