martes, 17 de junio de 2008

Érase una vez







17 comentarios:

  1. jaja
    eso parece de otra era
    y sin embargo lo hemos conocido.

    ResponderEliminar
  2. Invito a revisar la película de Jack Lemmon 'Cómo matar a la propia esposa', en la que el protagonista, Lemmon, confiesa (falsamente) haber asesinado a su mujer y es absuelto y sacado en hombros por los miembros del jurado (todos hombres).
    ¿Su argumento? El mismo con el que bromeó hace poco un juez: ¿quién no ha tenido alguna vez ganas?
    Por desgracia, entre las víctimas de la corrección política está no sólo el humor, sino la sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. Would your wife marry you again?.
    Ay,ay el masclisme mai morirà .Els cartells passats d'època....El Sr Luri,escollint-los.....altres recrean-se amb ells....Mai morirà.
    Laurita-BCN

    ResponderEliminar
  4. Laurita: Pienso poner mi vetusta masculinidad en rebeldía contra los proyectos de la ministra de la cosa femenina, que pretende modularme a su antojo.
    ¡Ni hablar!
    ¡Antes monje de clausura que blandir una masculinidad al gusto de la ministra!
    Si hace falta pasaremos a la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  5. UYYYYYY,es que de la ministra ni hablo.
    Sr.Luri,de ninguna manera ,a mi entender,ha de poner en rebeldía su masculinidad,recuerde que Ud gusta a muchas mujeres aunque se rebele de vez en cuando su susceptivilidad de varón.Si se vuelve underground,avísenos para poder seguirle igualmente los que disfrutamos con sus argumentos y sus cosas,sí?.Pero yo no me refería a nada de eso.Me refería a que ha escogido carteles que ponen el dedo dentro del ojo de la mujer,seguramente porque no los hay que metan el dedo en el ojo del hombre.Pero a partir de ahora los va a haber a "puñaos" como decía Álvarez Cascos, por cambios necesarios en la estructura del edificio del tiempo, y si encima las ministras se ponen así,ni le cuento la abundancia de ojos masculinos magullados que vamos a encontrar.Morir no morirá el machismo,pero creo que quedará,menos gallito para bien de todos,no?.La señora ministra andaba despistadilla en Gramática....Ve como es muy importante ,al menos para que nadie diga que no sabemos hablar con propiedad,al menos?.Senyor Luri,com sempre li dic ,gràcies per llegir-me.Laurita-BCN

    ResponderEliminar
  6. Hace días que descansar en mi preparación de trabajo es leer los comentarios de este lugar.Jolín con las trifulcas filosóficas que tiene,Sr Luri sea con quien sea....No desconecta nunca?Me va a servir para .....bueno ,para algo,no digo qué,unos comentarios y respuestas entre unos filósofos,incluido estaba Ud,que me han dejado jadeando la cabeza.Estoy de acuerdo con uno que escribe el Sr.Luri,hasta el final,donde hay algo que me despego."Nadie reconciliado con la realidad se dedica a filosofar.Los reconciliados con la realidad les basta con ser felices ¿con su escasa inteligenciay su trabajo....? " Pero si eso es el alma misma de la inteligencia!!Puede que esté en error,pero me quedo con el error o la duda de si es error o la certeza de que no tengo error en absoluto. Laura-BCN

    ResponderEliminar
  7. Mire usted, doña Laura, la felicidad es una aspiración de plebeyos. Y no diré nada más al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Mr.Luri
    me parece correcto
    es ridículo, absurdo y además estéticamente feo.
    Jajaja
    Replique su masculinidad,
    necesaria y
    voto por ello.
    Eso de ser tan políticamente correcto da un poco de asquito.

    ResponderEliminar
  9. Pero,si hace pocos días, me decía que hay que tener la puerta abierta siempre para la felicidad,viniera cuando viniera..Claro que no especificaba si ese consejo iba dirigido solamente a la plebe.Los ricos también lloran ya lo sé, los sabios ya no sé si son felices o no lo son o sólo los pobres-lelos o los ricachones mentecatos,uy caray que me enreda con su interior filosófico saliendo a flote,Sr.Luri.Déjelo,es verdad no diga nada más al respecto porque cada vez estoy más líada.Ya no sé si soy pobre o rica,feliz o desdichada, tonta-buena ,talentosa- mala....L-BCN

    ResponderEliminar
  10. PD:
    Por cierto las feminazis rosadas, de voces ñoñas y almibaradas
    (estatutariamente instauradas)
    Of course!
    Flaco favor nos hacen
    a las mujeres de verdad,
    no necesitamos que nos hagan
    "tantos favores"
    por y para nuestra imagen.

    ResponderEliminar
  11. Pues más o menos lo que yo he dicho,Almatina,con otras palabras,que no le agradan demasiado a D.Gregorio,parece ser.
    Y no sé exactamente el motivo de su desagrado.Expresar opiniones de distinta manera entraña algo hermoso.L-BCN

    ResponderEliminar
  12. Yo invitó a revisar 'Sor Citroen', que es todo un poema visual.

    ResponderEliminar
  13. Nostalgia. Caído el Fary, ya sólo quedamos Luri y yo.

    ResponderEliminar
  14. Para "poner el dedo en el ojo" de los hombres, vasta colgar cualquier publicidad moderna o antigua donde aparezca uno ¡¿Ustedes saben lo que ha costado siempre SER UN HOMBRE?!...(mejor que yo, imagino)

    ¡Pobres proveedores suicidas que por sobre todas las cosas no lloran!

    ResponderEliminar
  15. Irich: Antes de pronunciar los sagrados nombres de El Fary o Robert Crumb, avise, para ponerme de pie.

    ResponderEliminar
  16. Pues tenía que haberlos escrito de pie,se puede teclear de pie si uno quiere claro.Juzgar = Ser juzgados.
    Y si no pensaba levantarse no lo diga. Suena a demagogia bloggera.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...