sábado, 11 de agosto de 2007

Feliz, feliz en tu día...

Hoy, 11 de agosto, este niño que aquí veis sentado en una roca de la playa de Ocata cumple, inevitablemente, la friolera de 26 años. Su madre, mi agente provocador -¡a Dios pongo por testigo!- sigue estando tan magnífica como siempre. Sobre su padre no me da la gana hablar, que igual me pongo melancólico.

Como lo importante es lo importante, y lo más importante de todo es que no paremos de derribar los monumentos al olvido que continuamente erige el tiempo, te traigo aquí el regalo de una pasión compartida, Guillem. ¿Conocías esto?:

19 comentarios:

  1. Felicidades a todos. Qué bonitos son estos posts melancólicos con semejantes recuerdos compartidos. ¡Y qué mágico este Lou Reed.!

    ResponderEliminar
  2. Diría que se parece mucho a ti, quizá un poco más serio.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los cuatro sois una familia envidiable y tu mujer, permiteme que lo diga, la verdadera cornstone, conservala toda la vida.!!!
    Esta es la verdadera felicidad que da la vida, las collonadas que con frecuencia discutimos, solo son para pasar el tiempo, con buenos amigos, pero nada como una familia.!!!
    Una caricia tambien para Bacalla Salat!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francesco. Y, como esperaba, este Lou Reed era desconocido por mi hijo. Me he apuntado un valioso tanto.

    ResponderEliminar
  5. RMF: Él es mejor persona que yo, porque tiene amigos más fieles.

    ResponderEliminar
  6. Glauka: Un fuerte abrazo. Mañana abandonamos a nuestros hijos y nos vamos, Pilar y y, camino de Cuenca. Y, después, Dios dirá. Vamos de arrieros. Pero a la vuelta está pendiente una sardinada en la playa de Ocata.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonico, que dicen en Cuenca precisamente, este Guillem. Felicidades y buen viaje.
    Lou Reed, magistral, como acostumbra.

    Lola

    ResponderEliminar
  8. Claudio.

    ¿Y esto, Guillem?

    http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

    ResponderEliminar
  9. Sí, Lola. Una de las cosas impagables que me ha regalado mi hijo fue su nacimiento.
    Respecto a Lou Reed, tú lo has dicho.

    ResponderEliminar
  10. Claudio: ¿Y tú quién demonios te crees que eres para competir con mi regalo? ¡¡¡Guillem, acuérdate que, a pesar de todo, tu padre soy yo, no este Claudio entrometido!!!

    Con ese video, definitivamente, no se puede competir.

    Nunca dos consonantes, las "-nt" finales de "Mister President" han sido tan sensuales, casi obscenas. Una humilde nasal, esa "n" mendicante, y una oclusiva tan de andar por casa como la "t", en la boca de Marilyn se convierten en una soberbia y urgente invitación al pecado. No me hubiera gustado estar en la piel de Jacqueline en ese momento.

    Por cierto que esta es otra demostración más de que aunque el catolicismo no inventó el pecado, sí que exploró todos los matices de la tentación. La de sabrosas posibilidades que un católico tiene de ser tentado es la prueba irrefutable de la verdad del catolcismo.

    ResponderEliminar
  11. estando en la sombra de una tamariz, en el pueblo de Zarauz, tu prima Juani nos recordo el cumpleaños, pues es un dia antes que el de la TIA llorona, felicidades, familia.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades al güerito y a los papás también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Sobacaz: Felícitala de mi parte con un fuerte abrazo, me va a pillar de viaje,

    ResponderEliminar
  14. Ah, Luri, me vas a permitir que te felicite por tu vigésimo sexto aniversario de paternidad. Estoy seguro de que Guillen mo va a notar la falta de mi felicitación, pero tú y Pilar o Pilar y tú, debeis ser felicitados. Creo que en estas onomásticas, hay más protagonistas que cumplen años.

    ResponderEliminar
  15. Melancólica me ha puesto Sr Luri,recuerda que yo he tenido a Guillem en mis brazos en T.Espléndido regalo de tio Lou.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita foto!!! Como crecen los niños!!!

    ResponderEliminar
  17. es usted afortunado de tener una familia asi ....

    ResponderEliminar
  18. la madre, no sé como era antes, pero ahora es esplendorosa.

    y el niño es un guapo mozo. "El camarero más guapo al norte del Besos" sin lugar a dudas.

    :-)

    Felicidades!

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...