viernes, 19 de enero de 2007

Fetish

22 comentarios:

  1. luri, te he dejado un regalito en mi blog
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. tengo varias dudas y apreciaciones concretas, que te parece: te las envio al email o aqui, maestro gregorio

    Igna

    ResponderEliminar
  3. Don Ignacio: Eso es algo que tendrás que decidir tú según lo indiscretas que puedan ser tus dudas y apreciaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hago mía la máxima de Wilde: ¿Sale usted en el vídeo?.
    C.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, C., que haces tuya esa máxima en este post, y no en el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. La confusión con Wilde siempre resulta gratificante, ahora bien nunca le confundiría a usted con Bentham... Gracias por su precisión conceptual, y sus múltiples atenciones en este magnífico Café.
    C.

    ResponderEliminar
  8. uuuyyyyy

    Hola,

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vínculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

    ResponderEliminar
  9. Sr. D. Manuel Aramis MIranda Perdomo:

    No.

    No sé si usted se lo merece o no, pero no intercambio votos. De hecho, ni voto. Este Café de Ocata no está hecho para concursar, sino para saborear el aroma del café.

    Descubrí con sorpresa que El Café de Ocata aparecía en la lista de ese concurso sin que yo lo hubiera inscrito. Tanto es así que una vez que entré intentando dar mi voto (a doña Kasandra, para más señas), fui incapaz de hacerlo porque me dice que no estoy inscrito. Y, de hecho, no lo estoy.

    Quede claro, pues, tanto para usted como para la cantidad de gente que me envía mails solicitando intercambio de votos, que no.

    ¿Me entiende usted?

    Afectuosamente, Gregorio Luri.

    ResponderEliminar
  10. La verdad , sorprendente el concurso de blog , todas las estrategias salen a relucir , es que la virtualidad es la vida misma :)

    ResponderEliminar
  11. En este blog,siempre noto una marcada tirantez entre todos los contribuyentes de palabras y pensares.Parece como una maratón de ideas que cuanto más competitivas mejor puesto se alcanza.Para pasar un rato agradable , demasiada competitividad dialéctica , y la humanidad demasiado pequeña.
    H. Aragón.

    ResponderEliminar
  12. Já. A propósito de persuadir con arte...será cuestión de no vivir dando por sentado...

    ResponderEliminar
  13. No entiendo nada de lo que ha dicho la cubana.Me lo repita ,por favor.Pero más concienzudamente.Así como para no tan listorros.No pertenenezco a esa clase.Necessito buenas explicaciones.Por favorcito.Cuando pueda,sin prisas.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. El mío tiene que ver con el último comentario de Peggy. Me llama la atención que justo en el post a propósito de un buen ejemplo de publicidad sutil, el Sr. Perdomo le haga un "disparo" tan conciso y directo (aunque cortés) al Sr. Luri en cuanto a un objetivo que cree compartir con él.
    -No sé si ahora queda más claro pero de seguro es menos impactante y abierto a las interpretaciones. ¡En el futuro haga su apuesta, anónimo! No se subestime. Puede que estuviera tratando de decir la primera sencillez que se le viene a la mente...o no

    ResponderEliminar
  15. Ahora,cubanita,entiendo algo mejor tu lacónica frase que me dejó "in albis".Yo te doy la razón muchas veces(siempre que veo que la tienes ,según mi entender,que es casi siempre).
    Creo que en este blog se toma demasiado café y está afectando más de lo necesario,a los usuales del café a orillas del mar de Ocata.Pero...sarna con gusto no pica a los que toman tanto café y discuten sobre tales o cuales cosas .Elegir otro sistema de comunicación menos competitivo,más relajante ,más sencillo o más complejo,según los temas ,o fases del día y sobre todo,no recargándolo con tantísimo café,no quedaría nada mal,no?.Sólo es una opinión,la mía, y yo la ejerzo.Los demás la pueden tomar o dejar,lógicamente ,y continuar atiborrándose de excitante café.A mí la sarna-café-café sí que me pica y no es de mi gusto.
    a este blog los que somos sencillotes,hemos de entrar bien acorazados para que no nos salpiquen elaborados comentarios estratégicos que,a decir verdad,no sé si sirven para algo positivo.Supongo que para los demás no será así,salvo que les vaya el masoquismo de coloquio y el café bien espesito y cargado.
    Saludos a todos, y en especial a los no excitados cafeteros.

    ResponderEliminar
  16. Supongo que más de uno/a se preguntará por qué entra a un café-café alguien que no le gusta el café? No sé la respuesta exacta,pero tal vez hay un sucedáneo de respuesta o una respuesta óptima:¿Nos gustará,tal vez,"copsar" sopesar someramente otras opiniones diferentes pero tan válidas como las nuestras y como las de todo bicho-bloggero..?
    Tal vez sea ése el motivo o la respuesta... O porque nos gusta más la fanta o el trinaranjus que el café y también expanden estos refrescos en los bares-café.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo...¿Se ha parado pensar en lo mucho que sufren los que no pueden evitar tener lo que llaman un "pensamiento complicado", segregados de la mayor parte de las conversaciones cotidianas e incomprendidos crónicos? ¿Se ubica en el alivio que debe sentir esa minoría, al encontrar por fin la complicidad de un espacio común donde otros tres o cuatro hablan relajadamente su mismo idioma?...¿Será que a esos pocos infelices les está vedado el placer privado de darse entre sí lo mejor que poseen? ¿Por qué despierta menos sospechas cuando los que se reúnen son fanáticos de MTV?
    No lo digo por mí, que soy una que pasaba por aquí, pero poniéndome en el lugar de los habituales de cualquier pequeña y añeja cafetería...

    ResponderEliminar
  18. Jo...,cubana,tampoco es eso.Ostras...,no te pongas así,pues entonces vas a resultar también una requetecomplicadota y espoleadora de esa clase de pensantes.No les juzgues severamente.En esta vida cada cual tiene unos pensamientos,unas obras,y una omisiones.No quiero ni debo ser juez de nada de eso.No quiero que nadie sea juez de mis pensamientos,de mis obras ni de mis omisiones tampoco,por lo tanto.
    De cualquier forma y manera,a mí me da lo mismo el barecillo en cuestión pues mis pensamientos ,tengo la fortuna ,de que se pueden acomodar a cualquier estancia.El problema,en todo caso, será(si es problema,cosa que no sé ...)de aquéllos que tienen los pensamientos tan complejos que sólo los entienden unos pocos,y se repliegan siempre en los mismos lugares para poder expresarse ,ser entendidos y pasar así el rato.Los excluidos serán ellos,que no caben en cualquier círculo,más que en un barecito,por selecto que sea.Para mí radicaría en tal circunstancia un problemón tremendo.Tener que acomodarme en un sitito con gente de pensamientos complejos y no estar con gente de ideas comprensibles ,llanas,satisfactorias,hablando con la mayor de las distenciones,sería para mí,como una cárcel de oro en la que espero no verme jamás de los jamases.Repito que los excluidos son ellos.

    ResponderEliminar
  19. No obstante,cubanita,tu reflexión ha sido muy buena.

    ResponderEliminar
  20. Cubanita, pero qué dices...?
    Segregados de las conversaciones cotidianas e incomprendidos crónicos...?
    Qué horror!!!
    No me va eso...
    No me va...

    ResponderEliminar
  21. No, en serio anónimo. No se preocupe por la complejidad más que por el deshielo del Polo. Total, para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo...

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...