martes, 4 de julio de 2006

Nick Koudis

Un día extraño el que ya ha pasado. Por la mañana he ido a Vilanova, a participar en el curso que organiza Noemí Cusiné y a verme con Toni Bosch, Pedro Azara y Jaume Mascaró. En mi intervención he estado hablando de la "noble mentira" platónica. Es decir de la defensa de la fabulación política por el mismo filósofo que expulsa a los poetas de su República. Siempre he pensado que Platón es mucho más grande que todos los platónicos y platonistas juntos. Después he estado callejeando parsimoniosamente con mi mujer. Todo perfecto. Incluso, para completar la dicha, ha llamado la Maga anunciando que durante una semana no volvería a llamar, lo cual ha contribuido de manera notable al sosiego de nuestras almas. Y sin más suena el teléfono. Hay que llevar a Guillem a urgencias. Nada grave, finalmente. He llegado a casa pasadas la una y media. Al lado del ordenador tengo escrita una observación de Nietzsche: "El camino mas corto no es el más directo, sino aquel en que hinchan nuestras velas los vientos más propicios."


Hoy pensaba hablar de Nick Koudis, pero tengo sueño. Me conformo con mostrar tres fotografías suyas:
Nick Koudis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...